martes, 17 de diciembre de 2013

6 segundos de la próxima temporada de Juego de Tronos



HBO ha incluído seis segundos de escenas inéditas en un vídeo especial lanzado como motivo de fin de año. La nueva entrega verá la luz en HBO en primavera de 2014, mientras que Canal + será la encargada de su estreno en España.
En ella podemos ver a Tyrion caminando con seguridad hacia a algún lugar, a Joffrey el día de la celebración de su boda, a Meñique consultando un enorme libro y a Sansa  con un brillo de esperanza en sus ojos. A pesar de su corta duración, estamos seguros de que el clip hará las delicias de la legión de seguidores de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.
La cuarta temporada de la popular producción verá la luz en HBO en primavera de 2014, mientras que Canal + será la encargada de su estreno en España. Sobre la cuarta temporada podemos contarte que constará de 10 episodios y que abarcará la segunda mitad de la tercera novela de la obra de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas, y algunas partes de la cuarta y la quinta -Vientos de invierno y Sueños de primavera-, que comparten el mismo espacio temporal.
Más de 20 caras nuevas se incorporan en los nuevos episodios, entre ellas las de Pedro Pascal y Roger Ashton-Griffiths, que interpretarán a Oberyn Martell y Mace Tyrell respectivamente.



Para saber más sobre Juego de Tronos no dudes en visitar: juego de tronos

1 comentario:

  1. Fue un adelanto importante en su momento sobre lo que HBO preparo para la cuarta temporada de Game of thrones, me parece importante que mencionen también la incorporación de nuevos personajes sobre todo porque ahora ya van con la sexta temporada y la muerte de Snow ha dejado impactados a todos y con la intriga lo que venga a futuro.

    ResponderEliminar