"Algunos cambios que se han producido en la serie (con respecto a los libros) pueden desencadenar un efecto mariposa".
El autor de la serie Game of Thrones, George R.R. Martin, destaca dos cambios; La supresión de Willas y Garlan Tyrell (hermanos mayores de Loras y Margaery), y la mutilación de Marillion que sucedió en la primera temporada, cuando Joffrey le apunta la lengua.
Martin ha reconocido que los hermanos Tyrell tendrán un papel importante en los libros, y que ese hueco debe llenarse de algún modo. Recordemos que en la tercera temporada, se sospecha que el heredero de Altojardín casi seguro seria Loras.
[Le nombraré Guardia Real (a Loras). Estoy segura de que estáis familiarizada con los votos de la Guardia. Nunca se casará. Nunca tendrá hijos. El nombre Tyrell desaparecerá. Y Altojardín será para los hijos de Joffrey y Margaery.
-Tywin Lannister a Olenna Redwyne.]
Sobre Marillion y su mutilación, el bardo que apareció en la primera temporada en el burdel, donde Catelyn toma como prisionero a Tyrion Lannister, y que les acompaña hasta el Nido de Águilas, pero que luego vuelve a aparecer en Desembarco del Rey para cantar una canción ofensiva contra Joffrey por la que es castigado.
Martin entiende que aquello se hizo para que el espectador fuese consciente poco a poco del carácter de Joffrey. También aclara que Marillion debe jugar un papel fundamental en la cuarta temporada y está por descubrir cómo han solventado este tema. Se conocerá a lo largo de la serie.
Po otro lado, George R.R. Martin, confesó que se siente preocupado por el ritmo de la serie, y espera que no le pillen. La metáfora que utilizó fue que se sentía como que estaba “atado a las vías del tren y podía ver el humo, aunque aún no puede ver el tren”.
fuente:series.ly
0 comentarios:
Publicar un comentario