jueves, 28 de noviembre de 2013

¿ Qué fue de Jesse Pickman tras el final de Breaking Bad ?



Como todos recordareis, en el final de Breaking Bad Jesse consigue escapar. Esa es la última imagen que tenemos del joven traficante y cocinero de metanfetamina azul, huyendo en el coche con la cara llena de lágrimas, y sintiéndose libre después de mucho tiempo. Pero... ¿Realmente consigue escapar
Según Vince Gilligan, "no". "Mi opinión personal es que él logró huir. Pero lo más probable, por muy negativo que suene, es que iban a encontrar sus huellas por todo el laboratorio, y que iban a terminar encontrándole en un día, una semana o un mes", reveló Gilligan en una entrevista con la revista GQ. Según él: "Jesse hubiera acabado en prisión". 

Sin embargo, Vince Gilligan no va a permitir que un poco de lógica acabe con sus grandes y positivas esperanzas para el futuro de Jesse Pinkman. "Yo prefiero quedarme con que él termina escapando, llega a Alaska, cambia de nombre y tiene una nueva vida. Se lo merece", asegura el creador de Breaking Bad. 

De todas formas, Gilligan está preparando un spin-off de Breaking Bad, Better Call Saúl, donde podremos volver a ver a Walter y Jesse

¿ Cual crees que fue el final de Jesse ?

2 comentarios:

  1. Jesse busca a Brock Cantillo, lo rescata de un orfanato de protección social y comienza una nueva serie llamada "Las locas aventuras de Jesse y Brock en Alaska"

    ResponderEliminar
  2. Sobredosis al mamut le dió sobresosis (8)

    ResponderEliminar