jueves, 21 de noviembre de 2013

The Walking Dead me ha arruinado Mad Men

David Morrisey nos habla acerca de su papel en The Walking Dead



Gracias al regreso de el Gobernador a la cuarta temporada de The Walking Dead, Conan OBrien aprovechó para invitar al actor que interpreta el personaje de ficción y que los fans tanto detestan, a su programa late night.

Morrissey ha hablado sobre su personaje, la reacción de la gente, y también, sobre lo poco llamativa que ahora le parecen otras series tras su paso por TWD.

"Me encanta que la gente me odie", sentencia Morrissey haciendo referencia a los sentimientos que genera el personaje al que da vida. "La gente va hacia a mí y me dice: Espero que te mueras pronto, y me lo tomo como un cumplido".

El descontento generado por el personaje del Gobernador le ha llevado a David Morrissey a vivir divertidas anécdotas: "Una día estaba haciendo cola en la oficina de correos. Entonces, una mujer que había delante de mí, se giró, me vio la cara y mientras bajaba la mirada me dijo Oh Dios mío, te odio; acto seguido, salió corriendo".



Lo más preocupante para Morrissey de The Walking Dead, no es el odio generalizado de los fans de la serie de ficción, sino que ahora ve el resto de series con otros ojos.

Es el caso de Mad Men, el actor asegura que The Walking Dead le ha "arruinado" el drama protagonizado por Don Draper. "Era una serie que me encantaba, pero ahora lo veo y veo a los protagonistas allí, en su estudio, con su aire acondicionado, enfundados en un bonito traje y bebiendo. Entonces, pienso ¿Cómo pueden recoger su cheque a final de la semana solo por hacer eso? ... ¡Vengan a nuestra serie durante una semana!", dijo irónicamente.


Así mismo, David Morrissey aseguró que él se quedaba con The Walking Dead "es un espectáculo que mata a sus actores"

La ficción creada por Robert Kirkman se emite los domingos en la cadena estadounidense AMC. A España los capítulos de esta cuarta temporada llegarán un día más tarde en Fox.

0 comentarios:

Publicar un comentario